¿Cómo conectarse con la generación Z?

Errores que debes evitar en tu página web
Errores que debes evitar en tu página web
mayo 2, 2018
Agga Group
septiembre 24, 2018

¿Cómo conectarse con la generación Z?

¿Cómo conectarse con la generación Z?

¿Cómo conectarse con la generación Z?

Existen diversas formas de afrontar el reto de conectarse a la generación Z y lograr un impacto de marca en ellos.

De cierta forma, el diseño es una gran forma para entrar en el mundo del gen Z, pero el diseño no se trata de formas coloridas ni bonitas, sino de un herramienta que ayuda a comunicar de forma efectiva y crear una mejor experiencia de marca.

Pero, ¿Qué es la generación Z?

Según lo definido por Pew Research, Gen Z incluye a cualquier persona nacida después de 1997. Así como también, existe una población mayor de esta generación con respecto a su antecesora (Gen Y), sin embargo, Los Z tienen una perspectiva diferente, en primer lugar, sus experiencias únicas afectan cómo interactúan con las marcas, entender esto, es comprender que es crucial si se desea crear un buen diseño para conectarse con ellos.

Aquí te brindamos los tips LEJA para hacer un buen trabajo de diseño

  • Sé claro y directo en la comunicación

Esta generación esta en concordancia con el «ruido» y las tendencias que son pasajeras, así que no trate de ser invasivo ni demasiado necesitado, porque descartarán su marca, es muy importante usar buena comunicación visual.

también puede leer sobre: Con facebook monetiza videos

  • Crea un forma y dale una función

En esta parte es importante fusionar un buen diseño con un buen UX, sobre todo para facilitarles la vida, pero si vas a pasar horas para crear esto, asegúrate de que este diseño cree una experiencia en ellos.

  • Muestra tus valores

Según un estudio de 2018 de Vice and Insight Strategy Group, el 77% de los Gen Z-ers afirma que quiere comprar marcas que se alineen con sus valores. El diseño es una excelente manera de comunicar la personalidad de su marca y reforzar sus valores.

  • Diseñar para la diversidad.

De acuerdo con la Oficina del Censo de los EE. UU., El 49% de los Gen Zers son una minoría. Al diseñar una identidad visual, asegúrese en el diseño para conectarse con la Generación Z, de que la diversidad se refleje en las imágenes y tenga en cuenta las connotaciones culturales.

  • Diseño para múltiples dispositivos.

Como nativos digitales, Gen Z espera que la tecnología funcione según la demanda, donde sea que vaya. También se usan para tareas múltiples en todos los dispositivos mientras realizan muchas tareas diferentes. Como tal, exigen una experiencia fluida. El diseño receptivo y el buen UX son obligatorios.

También lee: el-tono-adecuado-del-content-marketing

Y así te aseguramos que podrás crear un buen este ambiente para esta generación que ya esta invadiendo esta era digital, y con ello , nosotros te podemos ayudar 😉

Te ayudamos a capturar y crear experiencias con tus usuarios

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *