Lo que verás este 2019 en social media

Cómo los Beatles pueden inspirar tu contenido y tu estrategia digital
octubre 13, 2018
Ambulancia global medic
marzo 24, 2019

Lo que verás este 2019 en social media

Novedades y consejos de redes sociales para el 2019

Novedades y consejos de redes sociales para el 2019

Lo que verás este 2019 en social media:

  1. Realidad virtual: el futuro escape de las audiencias

La realidad virtual ya está invadiendo el manejo de contenido y está teniendo múltiples usos para la publicidad, es por ello que la inversión en esta tecnología ha crecido, y la tendencia seguirá igual durante el 2019.

Las plataformas de redes sociales estarán aptas para poder reproducir estos videos interactivos y a la vez, captarás a tus clientes con algo más novedoso.

  1. El video es el rey

Durante mucho tiempo se ha trabajado con diversas imágenes para atraer a más personas a tu negocio, por distintos medios, has usado distintas imágenes para conseguir una venta o un mejor tráfico a tu web, sin embargo, el video se ha adaptado durante los últimos años a mostrar de forma más viva, un producto o servicio, o hasta nuestra propia marca personal, es por ello, que este año, no será la excepción, el video seguirá en avance, y sobre todo, si se adapta a todos los canales, como youtube, Facebook, y ahora con historias en isntagram y el IGTV, mientras más muestres una solución o un estilo de vida en tu negocio, podrás usar videos efímeros en la cual puedas mostrar pequeñas historias de tu negocio.

  1. Community manager: el personaje de tu negocio

Si nos damos cuenta, en todos los medios las empresas están buscando personas calificadas en temas de diseño, redes sociales, o hasta todo junto, por ello, ya todos los neogicos se han dado cuenta del poder del marketing digital que necesitan para su negocio, sin embargo, cada vez el social media es más íntegro, y las plataformas como google y Facebook están cambiando sus algoritmos, es por ello, que es necesario, contar con profesionales en SEO, publicidad programada, edición de video y por supuesto, habilidad en comunicación escrita.

  1. Bots

Si bien es cierto, los clientes cada vez interactúan más por las plataformas sociales, y es por ello que los encargados del negocio deben responder, en muchos casos, preguntas frecuentes del negocio, es por ello que la solución a ello fue la implementación de los bots.

Este hilo con el cliente no se debe perder con el cliente, sin embargo, también debe llevarse a la innovación, por ello es necesario afinar esta conversación con el usuario hasta el punto de que parezca que tú mismo contestas el chat. Recuerda, tú duermes, tu negocio, no.

  1. Y por último, INVIERTE

Cada año, se renueva o se estrenan nuevas plataformas para facilitarnos la vida a la hora de ejecutar nuestras estrategias digitales, y por ello, es necesario seleccionar cuáles son nuestras redes sociales en la que vamos a cumplir nuestros objetivos y también cuáles serán nuestras herramientas para lograr ello, por lo cual, las ads seguirán en auge y es algo que debemos aprovechar, google y Facebook, nos ayudan a formular nuestros anuncios para las redes sociales, así como también, invierte en recurso humano, recuerda que el SEO, es necesario para lograr un mejor posicionamiento.

#SomosLeja y te mantendremos al tanto sobre todo lo que venga para este 2019. Visítanos a través de nuestras redes sociales.

Si quieres comenzar alguna estrategia para este año en tu negocio, contáctanos y Let´s go!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *